Bienvenido

elija su destino

Valle del Maipo

Este Tour le ofrece visitar las más tradicionales vinícolas del valle del Maipo, recorrer sus instalaciones y degustar sus vinos. Viña Undurraga, Viña Concha y Toro,  Viña Santa Rita y Viña Cousiño Macul estén dentro de las opciones de visita que usted puede elegir. Ubicado en las cercanías de Santiago, el Valle del Maipo ofrece una tierra prodigiosa.

Recorre las diferentes viñas de este valle, que ofrece entretenidos tours que incluyen paseos en bicicleta, degustaciones y una exquisita gastronomía. No lo pienses más, si deseas probar uno de los mejores vinos del mundo y solo unos pocos kilómetros de la capital, el Valle del Maipo te espera con múltiples actividades que vale la pena realizar. Ven a degustar vinos de la cepa Carmenere, destacada entre los mejores exponentes del país.

Recorrido

El día comienza a las 9:00 desde su hotel y nos trasladamos hasta la o las vinicolas de su elección, el valor incluye el traslado, tour de una vinicola y degsutación. Podemos agendar y visitar hasta 3 vinícolas de su elección de este valle durante el día, sólo tiene que indicarnos cual y nosotros haremos todo lo demás.

Valores

El valor del Tour por cada vinicola por persona es:

  • 25.000 pesos chilenos
  • 150 reales brasileños
  • 40 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas.

Valle de Casablanca

Nuestra visita se efectúa en el valle de Casablanca, reconocido por las condiciones climáticas y las bondades de sus suelos para el cultivo de cepas como Chardonnay, Sauvignon Blanc, entre otras. Aquí podrá recorrer hasta tres vinícolas, disfrutar de sus instalaciones, degustas sus vinos y la gastronomía que ellas ofrecen, en un entorno que despierta los instintos.

El Valle de Casablanca es considerado como una de las 10 Capitales del Vino a nivel mundial por la Great Wine Capitals of the World, se ubica a aproximadamente 1 hora en auto desde Santiago y a sólo 40 minutos de Valparaíso y Viña del Mar. Podrás descubrir en este valle viñas orgánicas, entre las que se destacan Veramonte, Matetic, Emiliana, viñas con imperdibles vistas paronamicas como Indómita, o viñas familiares como La Recova, Loma Larga, Tunquen entre otras.

Recorrido

El viaje inicia a las 9:00 desde su hotel y recorre los siguientes puntos: Tour y degustación viña Undurraga valle del Maipo, visita a pueblo artesanal Pomaire y almuerzo comida típica chilena, traslado a Isla Negra,  visita casa museo Pablo Neruda y playas del sector, visita playas de Algarrobo y complejo turistico San Alfonso del Mar para observar la piscina más grande del mundo. Paseos en lancha según temporada. Retorno a las 19:00 en su hotel.

Valores

El valor del Tour es:

  • 85.000 pesos chilenos
  • 500 reales brasileños
  • 140 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas y sólo incluye los traslados a las vinícolas seleccionadas.

Valle de Colchagua

Valparaíso es el principal puerto del país y el acceso al mercado dentro y fuera de Chile, mientras que Viña del Mar es la ciudad jardín de mayor interés turístico de la región. Hermosas playas, caletas, museos, monumentos nacionales, tejidos y artesanías en greda, cerámica, conchas y cuero son algunas de las opciones ofrecidas para los visitantes.

El destino es pintoresco por la presencia de miradores, ascensores y por la arquitectura en pendiente que contrasta con modernos edificios que grafican la historia del litoral. La Cordillera de la Costa hace su aparición al frente del litoral, la cual regala un paisaje de fantástico verdor que se mezcla perfectamente con el azul del mar y del cielo. La increíble infraestructura urbana y el equipamiento turístico, lo convierten en un destino muy visitado durante todo el año por los turistas.

Recorrido

El viaje inicia a las 9:00 desde su hotel y recorre los siguientes puntos: Valle de Casablanca con degustación de vino y productos artesanales; Valparaíso, Casa Pablo Neruda la Sebastiana, Puerto de Valparaiso y centro histórico, Mirador Artillería y museo naval, Cerro Concepción y Plaza Sotomayor; Viña del mar, Reloj de flores, Casino Municipal, Borde costero, Playa de Reñaca, Museo Fonck. Almuerzo en restaurante frente al mar. Retorno a las 19:00 en su hotel.

Valores

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas abajo, el valor del Tour por persona es:

  • 30.000 pesos chilenos
  • 180 reales brasileños
  • 50 dólares americanos