Bienvenido

 

elija su destino

 

Valle nevado y Farellones

Para los Amantes de la naturaleza y el Ski, en este tour podremos visitar el reconocido centro de Ski Valle Nevado, un tour panorámico que conocerá la cordillera de los andes que no puede dejar de realizar. Visitaremos el afamado centro de Farellones, continuaremos nuestro ascenso hacia Valle Nevado, en el cual restan 20 curvas para llegar a ese prestigioso centro de ski ubicado a 3000 m.s.n.m. sede de campeonatos importantes como el de snowboard.

Comenzaremos desde su hotel aproximadamente a las 08:00, en donde emprenderemos rumbo a la cordillera de los Andes, a través de un sinuoso camino de 40 curvas. En el camino podremos ver Santiago desde la altura y poder respirar aire fresco de Montaña. Aproximadamente a las 10 llegaremos a los 2.700 msnm, en donde se encuentra Farellones, conocido por ser uno de los pocos pueblos de montaña en Chile.

Recorrido

El viaje inicia a las 8:00 desde su hotel y se interna e un camino de montaña de más de 60 curvas, nos detendremos em una tienda de ropas (dependiendo de temporada) y continuaremos hasta los miradores de las curvas 16 y 32 para tomar fotografías y descansar. La primera parada se encuentra en Farellones, pueblo de montaña ubicado a 2.500 msnm, finalmente continuaremos el ascenso hasta los 3.000 de altura para recorrer la estación de ski de Valle Nevado. El retorno al hotel será a las 14:00 aproximadamente, también podemos dejarlo en algún punto intermedio si lo solicita.

Valores

El Valor del Tour por persona es:

  • 20.000 pesos chilenos
  • 125 reales brasileños
  • 30 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas.

Cajón del Maipo y Termas

En este tour a los andes, nos internaremos por la cordillera, hasta llegar al Embalse del Yeso, que es de donde proviene el agua potable de Santiago y refugios de la naturaleza. Opcionalmente podemos ir hasta el valle de Colina donde podrá disfrutar de piscinas de aguas termales volcánicas, usted es libre de su tiempo, por lo que usted programara los masajes, horarios de almuerzo y se podrá bañar en las piscinas termales todas las veces que lo desee.

Opcionalmente este tour puede llevarlo hasta el valle de Colina para disfrutar de piscinas de aguas volcánicas en medio de un paisaje inolvidable. Nuestra opinión de este tour; es lo mejor que podemos ofrecer, con Trekking, Glaciares, Termas y un buen almuerzo, no se puede pedir más. Volveremos al hotel una vez acabada su sesión de spa termal al rededor de las 14:00 horas.

Recorrido

Comenzaremos desde su hotel en Santiago a las 08:00 en aproximadamente 2 horas, subiremos cada vez mas por el valle del Maipo hasta llegar al embalse del Yeso. Durante todo el trayecto tendremos hermosos paisajes de montañas, Volcanes y Glaciares, en donde podremos sacar cuantas fotos usted quiera. Una vez que lleguemos al embalse del Yeso, tendremos un pequeño aperitivo, mientras usted disfruta del paisaje y de las aguas color turquesa que el embalse nos ofrece.

Valores

El valor del Tour por persona es:

  • 45.000 pesos chilenos
  • 250 reales brasileños
  • 70 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas.

Ski Portillo y Laguna del Inca.

Comenzaremos un maravilloso viaje por la depresión Intermedia de nuestro país, la cual esta coronada por la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes, para llegar a la estación de ski de Portillo con su sin igual Laguna del Inca. En medio de los andes y a 2.500 metros de altura disfrutará de un paisaje majestuoso y recogedor.

Portillo es el más antiguo y probablemente el más prestigioso centro de esquí de toda América del Sur. Tan sólo 40 kilómetros lo separan de la base del Aconcagua, el pico más alto del hemisferio sur. En el corazón mismo de la cordillera de los Andes, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, Portillo o “paso angosto” era el principal cruce entre Argentina y Chile.

Recorrido

Comenzaremos un maravilloso viaje desde su hotel a las 08:00 am., la cual esta coronada por la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes, cruzaremos Chacabuco, donde tuvo lugar una de las batallas por la Independencia de Chile luego atravesaremos un túnel que sirve de límite regional, para encontrarnos con la hermosa vista del Monte Aconcagua posteriormente nos encontraremos la antigua línea del Ferrocarril Trasandino y un sinuoso camino hasta la cumbre.

Valores

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas abajo, el valor del Tour por persona es:

  • 45.000 pesos chilenos
  • 250 reales brasileños
  • 70 dólares americanos