Bienvenido

 

elija su destino

 

City Tour Santiago

Santiago, llamada también Santiago de Chile, es la capital de Chile y​ de la región Metropolitana de Santiago. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago.​

Santiago se posiciona habitualmente como una ciudad líder en América Latina en una serie de factores sociales, económicos y ambientales. La capital chilena es la segunda ciudad más competitiva de América Latina, sólo superada por São Paulo.

En Chile, ya es parte del paisaje ver a grupos grandes de argentinos paseando por los malls capitalinos compartiendo tips sobre qué comprar, los mejores precios de electrodomésticos y artículos electrónicos y cómo organizar su día para que el tiempo rinda al máximo. En ese marco, las empresas de turismo se prepararon y presentaron sus mejores propuestas para seguir siendo el destino elegido.

Recorrido

A las 09:00 hrs. aproximadamente comenzaremos desde el hotel en Santiago, para recorrer los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales como: Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional; en ellos relatamos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros.

Valores

El valor del Tour por persona es:

  • 20.000 pesos chilenos
  • 125 reales brasileños
  • 35 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas.

Tour de compras

Ya es un clásico, mezclar 2 importantes excursiones como un City Tour Santiago y un Tour de compras, le garantiza un excelente día. Santiago de Chile es el destino elegido por los turistas de Argentina. Quizás por sus tour de compras, actividades en la nieve o las Viñas se convirtió en la escapada perfecta, a pocas horas de distancia. Cerca de 1 millón 500 mil argentinos -lo que equivale a un 52% del turismo extranjero- llegan al país entre los meses de enero y junio, según dio a conocer la secretaría de Turismo de Chile.

El misticismo de la casa del Premio Nóbel de Literatura, no sólo descansa en haber visto nacer parte de su creación, sino que es allí en donde se encuentran los restos del poeta. Los mascarones, las caracolas y un sinnúmero de objetos de su colección, pertenecen a la Fundación Neruda y puede ser visitados de martes a domingos. En verano es cuando reúne mayor cantidad de población transitoria -generalmente juvenil- por sus excelentes playas y diversos centros destinados a la entretención y el deporte.

Recorrido

El viaje inicia a las 9:00 desde su hotel y recorre los centros comerciales escogidos para realizar sus compras, están incluidos en este tour: Parque Arauco, Costanera Center y Outlet Buenaventura principalmente. Y nuestro objetivo es trasladarlo con seguridad al centro comercial de su gusto.

Valores

El valor del Tour por medio dia es:

  • 45.000 pesos chilenos
  • 250 reales brasileños
  • 70 dólares americanos

El pagó es sólo en efectivo y se acepta cualquiera de las monedas indicadas.

Transfer aeropuerto

Transfer Exclusivo para una mayor comodidad y con la calidad que usted se merece, nuestro servicio de transfer es puntual, rápido, cómodo y seguro.  Servicios de transfer al aeropuerto de Santiago de Chile, servicio exclusivo sin escalas, desde cualquier punto de la Región Metropolitana disfrutando la comodidad y seguridad de tu viaje.

Porque para nosotros la puntualidad es una responsabilidad y la calidad de servicio es una virtud, realiza tus traslados al aeropuerto con nosotros y sentirás la diferencia con nuestras modernas y cómodas van. Conductores profesionales y vehículos autorizados por el ministerio para el transporte de pasajeros.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

 

.

.

.

.