TripChile

Chile, País de Vino y Montañas

.
.
.

NosotrosTours

PRINCIPALES DESTINOS

Viña del mar - Valparaíso

Viña del Mar, junto Valparaíso forman parte de la zona más turística del país, Conocida como la “ciudad jardín”, Viña del Mar encanta con sus panoramas día y noche durante todo el año.

Valle Nevado

Vive el invierno en la montaña y vive la experiencia única de esquiar en Valle Nevado,con la superficie esquiable más grande de Sudamérica y la última tecnología en andariveles.

Viñedos

Prepara tus sentidos para descubrir el vino de una manera que no esperabas, disfruta del vino chileno, vive grandes aventuras. Programas: Tour Valle de Casablanca, Valle de Colchagua y Valle del Maipo.

OTROS DESTINOS DE INTERES

Isla Negra

La Casa de Isla Negra es una de las tres casas que el escritor y poeta chileno Pablo Neruda tenía en su país. Está situada en Isla Negra, comuna de El Quisco, provincia de San Antonio, Región de Valparaíso.

Colchagua

La mayor parte de las atracciones turísticas del valle están centradas en la actividad vitivinícola. La «Ruta del vino de Colchagua» forma parte de las «Rutas del vino chileno», una serie de rutas turísticas por los principales viñedos del país.

Termas

Desde las entrañas del Volcán San José, su fango volcánico rico en minerales y sus aguas termales que fluyen desde el corazón de la tierra a más de 60 Grados Celsius, forman una poderosa mezcla de sanación única en el mundo.

Portillo

Portillo es un centro de esquí ubicado en la provincia de Los Andes, Región de Valparaíso (Chile). Es uno de los principales centros invernales tanto del país como del hemisferio sur, a 2700 msnm y a una distancia de 150 km de Santiago.

Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en transporte de pasajeros y turismo nacional. Ofrecemos atención personalizada que genere satisfacción a las necesidades de nuestros clientes sobre la base de un sólido grupo que desarrolla actividades a lo largo del país.

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, confiabilidad, flexibilidad y personalización de nuestra atención. Empleamos vehículos modernos y de alto estándar; entregamos seguridad en nuestros desplazamientos y contamos con toda la documentación y permisos de las autoridades ministeriales.

Estamos presentes en la cobertura de los principales destinos turísticos del centro sur del país: Viña del mar y Valparaíso, Valle nevado y Farellones, Valles Vinícolas y traslados en general según las necesidades del cliente.

Cobertura

Nuestros servicios cubren los principales puntos turisticos del centro sur del país; playas de litoral, centros de ski y valles vinícolas forman parte de nuestra principal oferta. Si tiene otro destino lo podemos ver en conjunto.

Seguridad

Contamos con la certificación y autorización del ministerio de transporte del país, además de contar con todos los seguros legales para el traslado de pasajeros nuestros conductores cuentan con licencia legal para transporte de pasajeros.

Confianza

Miles de pasajeros al rededor de todo el mundo avalan nuestro servicio como uno de los mejores que han recibido. Formamos parte de sus contactos y recibimos constantemente referencias suyas para nuevos clientes.

CONTACTENOS

Para asistirle más rápido, por favor rellene las secciones disponibles a continuación para aclarar cualquier duda que tenga respecto de su futuro viaje.

Aclare sus dudas acerca de reservas de paseos, compras de divisas, reservaciones de hoteles, alquiler de autos y atención general al pasajero.

Para responder su consulta oportunamente es importante que ingrese en forma correcta todos los datos solicitados en este formulario.

Rellene el formulario